red.diariocritico.com

La caída de un árbol provoca dos heridos leves y un corte de tráfico en Jerez de la Frontera

domingo 30 de agosto de 2015, 10:36h

Dos personas, de 30 y 45 años de edad, han resultado heridas leves por la caída de un árbol de grandes dimensiones en la madrugada de este domingo en la rotonda de la Constitución en Jerez de la Frontera (Cádiz) que también ha obligado a cortar el tráfico en la zona.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el incidente se ha producido a las 4,20 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las mismas fuentes han explicado que la persona de 45 años de edad ha resultado afectada en la cabeza, mientras que la de 30 años presenta heridas en la espalda. Ambas personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Jerez.

Los bomberos procedieron a retirar parte del árbol y la Policía Local ha cerrado el tráfico en la zona, que se mantendrá cortado hasta retirar el árbol por completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios