red.diariocritico.com

Controlado el incendio declarado en El Ronquillo

sábado 29 de agosto de 2015, 14:47h

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado el incendio forestal declarado en la tarde de este pasado sábado en la zona de Lagos del Serrano, perteneciente al término municipal sevillano de El Ronquillo.

Fuentes del Plan Infoca han detallado a Europa Press que el fuego se dio por controlado en la noche de este pasado sábado en torno a las 21,45 horas.

Las mismas fuentes han explicado que están a la espera de la estimación de superficie afectada mientras en el lugar del incendio se encuentran trabajando un grupo de apoyo y agentes de Medio Ambiente.

Cabe recordar que el incendio se declaró a las 18,02 horas de este pasado sábado en el término municipal sevillano de El Ronquillo, localidad donde se registró un conato en la misma jornada.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibió una veintena DE llamadas alertando de este incendio, según indicaron fuentes de este dispositivo, quienes también señalaron que no se registraron heridos ni desalojos a causa del fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios