red.diariocritico.com

Prevé celebrar su congreso antes del nacional

Ciudadanos culminará en septiembre su estructura política en Andalucía

Ciudadanos culminará en septiembre su estructura política en Andalucía

sábado 29 de agosto de 2015, 13:23h

Ciudadanos culminará a lo largo del mes de septiembre su estructura política en Andalucía y prevé celebrar su congreso para elegir a la dirección andaluza antes del cónclave a nivel nacional, que tendrá lugar entre febrero y marzo del próximo año.

Así lo ha indicado en una entrevista concedida a Europa Press el portavoz parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, quien ha explicado que ya se ha concluido la elección de los coordinadores provinciales y que en estos momentos se está en la elección de los locales.

Una vez concluida la estructura tendrá lugar la celebración del congreso para elegir la nueva dirección aunque aún no se ha cerrado una fecha. No obstante, sí es seguro que será después de las elecciones catalanas, fijadas para el 27 de septiembre, y "probablemente" antes del congreso nacional.

Marín, que ha anunciado que optará a liderar el partido en el citado cónclave, ha dicho que está dispuesto a competir "con quien fuera necesario", aunque desconoce hasta el momento, si hay otra persona dispuesta a optar a dicha responsabilidad.

Ha asegurado que se siente "muy respaldado" por el partido y "muy animado para seguir tirando de este proyecto, al menos durante los próximos cuatro años, y para hacer todo lo posible para que termine de consolidarse y queden bien fijados los pilares".

El dirigente de C's cree que él es la persona que puede representar la unión de las ocho provincias, "de los coordinadores, diputados y representantes municipales". "Me siento muy animado y respaldado y nada me indica que pudiera haber ningún problema para optar a ese cargo", ha concluido Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios