red.diariocritico.com
Vázquez reprocha a Moreno que no dé ejemplo tras pedir ponerse 'las pilas'

Vázquez reprocha a Moreno que no dé ejemplo tras pedir ponerse "las pilas"

viernes 28 de agosto de 2015, 16:26h

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha criticado este viernes que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, pida al Gobierno andaluz que "se ponga las pilas" cuando él "no da ejemplo" y no se caracteriza por ser un trabajador "estajanovista, como si era el caso de algún veterano antecesor suyo en el puesto".

En la última entrada de su blog personal, titulada 'Oxímoron' y consultada por Europa Press, Vázquez ha dicho que la palabra 'trabajar' y Juan Manuel Moreno Bonilla forman un "oxímoron político". "Siguiendo la definición del diccionario de la lengua española, es una combinación de dos expresiones de significado opuesto que originan un nuevo sentido, en este caso hilaridad", ha precisado.

Según ha indicado el portavoz del Gobierno andaluz, Moreno "se ganó fama y algún comentario jocoso entre los periodistas como consecuencia de sus quejas por los estragos físicos que le generaba su discreta agenda política intentando seguir sin ningún éxito la rueda de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz".

"Estoy eslomao era su latiguillo recurrente ante corrillos de cronistas políticos. Por eso, cuando uno lo escucha pedir al Gobierno andaluz que se ponga las pilas se le dibuja una sonrisa por el atrevimiento viniendo de quien viene", ha señalado Vázquez, quien ha insistido en que "no puede dar lecciones quien no da ejemplo".

Para el socialistas, las palabras de Moreno Bonilla "encierran un viejo vicio de la política de propaganda de la derecha española: generar confusión y falsear la realidad". A su juicio, frente a un PP "desnortado, sin un liderazgo consolidado y con un programa de todo a cien, se encuentra un gobierno socialista con una hoja de ruta definida y comprometida con Andalucía y con una presidenta con credibilidad, valorada y reconocida".

Así, Vázquez ha subrayado que el Gobierno de Susana Díaz, después de "80 días de bloqueo" por parte de la oposición, ha arrancado el mandato "con fuerza, con un potente calendario legislativo y con respuestas concretas a problemas ciudadanos, ensanchando derechos y fortaleciendo los servicios públicos".

"Ante este escenario aciago para sus intereses electorales, al PP sólo le quedan las artimañas de los equipos malos: no dejar jugar al adversario embarrando el campo. Viejos modos para un tiempo nuevo", ha concluido el portavoz del Gobierno andaluz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })