red.diariocritico.com

Prisión para un camionero por transportar 200 kilos de marihuana desde Málaga

viernes 28 de agosto de 2015, 14:05h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años de edad y sin antecedentes policiales acusado de transportar 200 kilogramos de marihuana en un camión desde Málaga hasta otras ciudades españolas.

Según fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron cuando los agentes supieron que podía ser distribuida en la Península una gran cantidad de droga, concretamente marihuana, siendo cargada y transportada desde Granada en un camión cuya procedencia era de Málaga, para ser de nuevo transportada hacia esa misma ciudad con la posibilidad de ser distribuida en otras ciudades españolas.

Ante esto, procedieron a interceptar a un camión que conducía por las calles granadinas para practicar la identificación del mismo y comprobar si en el interior del camión se hallaba la droga cuando descubrieron que el vehículo no tenía ninguna carga y, tras realizar un registro, los agentes localizaron tras unos depósitos de líquidos vacíos unas 10 bolsas con varias tabletas de marihuana prensada y preparada para su distribución, una cantidad que habría alcanzado en el mercado ilícito un precio de más de 300.000 euros.

Con estos indicios y ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de las bolsas con la marihuana y del vehículo que las transportaba.

El individuo fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial quien ordenó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })