red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

jueves 27 de agosto de 2015, 09:08h

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en Andalucía y temperaturas máximas experimentarán un ascenso y las mínimas se mantendrán sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá intervalos de nubes altas y brumas en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, con nubes de evolución en las sierras del extremo oriental.

Las temperaturas máximas sufrirán un ascenso y las mínimas permanecerán sin cambios en el litoral y en ascenso en el interior.

Los vientos serán de componente este en el extremo oriental del litoral mediterráneo, de componente oeste flojo en el litoral atlántico aumentando por la tarde, flojos variables en el resto y de levante en el Estrecho.

Mañana los cielos seguirán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, con temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso y vientos flojos de componente este en el litoral mediterráneo, flojos variables en el resto y de levante en el estrecho arreciando a fuerte durante la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })