red.diariocritico.com
Algeciras celebrará este viernes un Pleno extraordinario de apoyo a El Saladillo y rechazo al terrorismo

Algeciras celebrará este viernes un Pleno extraordinario de apoyo a El Saladillo y rechazo al terrorismo

martes 25 de agosto de 2015, 10:16h

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) ha acordado celebrar este viernes un Pleno extraordinario y urgente en el que será aprobada una moción conjunta de todos los grupos políticos en apoyo de los vecinos del barrio del Saladillo y de rechazo a cualquier forma de terrorismo.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, todos los grupos políticos con representación en el Consistorio (PP, PSOE, IU, Ciudadanos y Algeciras Sí se Puede) han mostrado su "malestar por la imagen distorsionada que desde el pasado fin de semana se viene dando de esta barriada, y por extensión de la ciudad".

En este sentido, han añadido que El Saladillo es "un barrio formado en su inmensa mayoría por vecinos honrados y trabajadores, a los que no se puede generalizar por un comportamiento individual absolutamente condenable".

Otra de las cuestiones que ha quedado patente durante la Junta de Portavoces es el "respaldo institucional a la labor social que en el barrio desarrollan colectivos y entidades de distinta índole, y que hacen de El Saladillo una referencia a la hora de hablar de integración y multiculturalidad".

Finalmente, han adelantado que en la sesión plenaria del viernes, la Corporación aprobará por unanimidad el rechazo al terrorismo en toda su extensión, mostrando asimismo la solidaridad algecireña con todas las víctimas que hayan padecido en algún momento y lugar esta lacra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })