red.diariocritico.com

Heridas dos personas por la caída de partes de un árbol en Sevilla

martes 11 de agosto de 2015, 10:32h

La caída de partes de un árbol en la avenida Sánchez Pizjuán, en el distrito Macarena de la ciudad de Sevilla, ha provocado heridas en dos personas, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 17,46 horas de este lunes, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Policía Local, Bomberos, sanitarios de EPES, y trabajadores del servicio de Parques y Jardines, según ha señalado el Cecop.

Como consecuencia de la caída de partes del árbol dos personas han resultado heridas. Una de ellas, un varón de 37 años, ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada bajo las ramas que habían caído al suelo.

Ambos heridos han sido atendidos en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente al Hospital Virgen Macarena, donde están siendo atendidos, el primero de ellos de heridas en la cara, y el segundo, con lesiones en cabeza y tórax.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })