red.diariocritico.com
Don Omar anhela visitar Cuba
Ampliar

Don Omar anhela visitar Cuba

viernes 07 de agosto de 2015, 21:17h
El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo a Efe que anhela visitar Cuba y pasearse por las calles de La Habana, donde, según dijo, el reguetón tiene un público entusiasta
"Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados", sostuvo William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en referencia a las posibilidades que brinda el deshielo de las relacione entre EE.UU. y Cuba.

Don Omar, quien en mayo pasado lanzó su más reciente producción, "The Last Don 2", resaltó la oportunidad de que su música se escuche en Cuba y lo encuadró en la conquista de nuevos países para el reguetón.

El intérprete de "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el sol" y "Bandoleros" dijo que estudia la posibilidad de presentarse por primera vez en países tan lejanos como Israel, Turquía, Qatar y Pakistán, así como en la ciudad de Dubái.

"Llevamos tantos años trabajando para posicionar al reguetón al tope de cualquier otro género. Todavía en los EE.UU. seguimos conquistando ciudades y estableciendo plazas", contó Don Omar, quien agregó que recientemente autorizó la traducción al portugués de diez de sus canciones.

"¿Quién iba a decir que iba a pasar algo así después de que nos costó tanto llegar adonde estamos ahora?", se interrogó Don Omar, uno de los reguetoneros más veteranos del género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })