red.diariocritico.com

Un vecino de Chiclana gana un "sueldazo" de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

domingo 02 de agosto de 2015, 15:18h

Un vecino del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera ha ganado este sábado el premio de la ONCE del 'Sueldazo', con el que durante diez años recibirá 2.000 euros mensuales.

Según ha informado la ONCE en una nota, también el sorteo del 'Cuponazo' de este viernes ha tocado en Cádiz, donde el vendedor de cupones Manuel Jiménez, vendió un 'Cuponazo' de segunda categoría agraciado con 100.000 euros en el centro de la capital.

El sorteo de fin de semana de este sábado estaba dedicado al 30 aniversario de la Cadena COPE en La Rioja. El resto de premios han ido hasta Salamanca.

Chiclana cuenta con 322 afiliados a la ONCE de las 1.163 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en el área de Cádiz capital y su entorno, según ha detallado la ONCE.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen, por dos euros que cuesta cada cupón, un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro "sueldazos" de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Por otro lado, el próximo día 6, la ONCE celebrará su tradicional 'Sorteo Extraordinario de Verano', que ofrece un premio de 20 millones de euros, "el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón".

Además de ese premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego otros 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado; y 1.080 premios de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; 60 para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación. En total, el 'Sorteo Extraordinario de Verano' pone en juego más de 39,1 millones de euros en premios.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la 'lotto' de Europa que juegan ya 16 países europeos, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Dinamarca, Italia y Finlandia, Islandia o Noruega y Suecia, entre otros, y que ofrece por dos euros para este viernes un bote de 14 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos autorizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios