red.diariocritico.com

Imputado por circular a 221 kilómetros por hora por la A-7

viernes 31 de julio de 2015, 17:15h

La Guardia Civil ha imputado al conductor de un turismo que fue interceptado cuando circulaba a 221 kilómetros por hora en la Autovía del Mediterráneo (A-7), a su paso por el término municipal de Huércal-Overa (Almería).

El vehículo, de la marca Audi, superaba en más de 100 kilómetros por hora en una vía cuyo límite máximo está fijado en 120 kilómetros por hora, según ha indicado la Comandancia.

El turismo fue detectado durante la realización de un punto de velocidad, establecido con radar estático, por lo que los agentes tuvieron sus esfuerzos en localizar al propietario y conductor del vehículo.

El conductor está imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })