red.diariocritico.com
Intervenidas 1,7 toneladas de hachís en San Roque en una operación sin detenidos
Ampliar

Intervenidas 1,7 toneladas de hachís en San Roque en una operación sin detenidos

viernes 31 de julio de 2015, 16:28h

La Guardia Civil ha intervenido 1.700 kilogramos de hachís en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la carretera A-383, en el término municipal de San Roque (Cádiz), con motivo de la 'operación Verano'. La droga se encontraba en el interior de una furgoneta cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes observaron que la furgoneta paró en el arcén a 200 metros del punto de identificación, dándose a la fuga sus dos ocupantes monte a través tras saltar el quitamiedos.

Parte del dispositivo se dirigió al vehículo abandonado, comprobando estaba cargado de fardos de hachís, un total de 54. Establecido el correspondiente dispositivo de búsqueda de los huidos, no fue posible su interceptación.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias, que en unión de la droga y vehículo intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })