red.diariocritico.com
Atresmedia promocionará la candidatura de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial
Ampliar

Atresmedia promocionará la candidatura de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial

viernes 31 de julio de 2015, 15:40h

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, y el director de Atresmedia en la provincia de Málaga, José Manuel González, han firmado este viernes un convenio de colaboración para promocionar en los medios de comunicación de este grupo el Sitio de los Dólmenes, candidato a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

En este sentido, el regidor ha señalado la importancia de que una cadena "líder" se ponga a disposición de Antequera. Atresmedia ofrece sus medios de difusión de forma totalmente gratuita para la promoción del conjunto dolménico.

"La radio tiene que participar y apoyar porque este es un tema que requiere el apoyo de toda la sociedad antequerana y que se sienta orgullosa del esfuerzo que se está haciendo", ha indicado González, quien ha adelantado que se irán llevando a cabo promociones en televisión, web, radio y redes sociales en principio a nivel provincial, para más tarde saltar al regional y nacional en acciones que se irán coordinando con el Consistorio.

Por otro lado, en la Feria de Agosto de Málaga capital Atresmedia instalará un 'photocall' para que sus visitantes puedan fotografiarse con el signo de la campaña en apoyo al lema 'Piedra sobre Piedra'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })