red.diariocritico.com

- La ONCE felicita a Susana Díaz por el nacimiento de su hijo con un cupón

viernes 31 de julio de 2015, 13:18h

La ONCE ha felicitado hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, por el nacimiento de su hijo y le ha regalado un cupón del Sorteo Extraordinario de Verano para desearle "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa.

El número del cupón, el 71530, adquirido en el punto de venta que la citada organización tiene en el hospital de Valme, donde Susana Díaz dio ayer a luz, contiene la fecha de nacimiento de su hijo y corresponde al sorteo del próximo 6 de agosto, según informa en un comunicado.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha felicitado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a través de una carta en la que señala: "Es nuestra manera de felicitaros en este momento tan importante en vuestras vidas, con lo más preciado que tenemos en la ONCE".

El cupón ha sido adquirido al vendedor Jesús Linero, tras conocerse el nacimiento, a través del terminal punto de venta que permite elegir el número que se juega.

La citada organización transmite así a Susana Díaz "la ilusión de los hombres y mujeres de la ONCE, que -subraya-, es una ilusión que compartimos con la presidenta de la Junta por una Andalucía más igual, más justa y más solidaria".

Este sorteo, que se celebra el próximo día 6, ofrece un premio de 20 millones de euros, el mayor al contado que da la ONCE a un único cupón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios