red.diariocritico.com
Un muerto en una colisión entre un camión y una furgoneta en Linares

Un muerto en una colisión entre un camión y una furgoneta en Linares

jueves 30 de julio de 2015, 14:16h

Una persona fallecida es el balance del accidente registrado en el kilómetro 7 de la A-312, en el término municipal de Linares donde han colisionado un camión y otro vehículo -una furgoneta pequeña- que ha salido ardiendo y cuyo conductor es la víctima mortal, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del 112, se ha registrado sobre las 10,20 horas cuando se ha producido el choque frontal de los dos vehículos en el kilómetro 7 de la carretera de circunvalación que une Linares con Arquillos.

Bomberos de Linares se han desplazado hasta el lugar para sofocar el incendio de los dos vehículos y rescatar el cadáver del único ocupante de la furgoneta que ha quedado completamente calcinada por las llamas.

Como consecuencia del siniestro, la A-312, vía principal de la comarca del Condado, ha quedado totalmente cortada y la Guardia Civil ha habilitado un desvío provisional a la altura del kilómetro 11 para evitar las retenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })