red.diariocritico.com
Intervenidos 1.410 kilos de hachís en una playa de La Línea

Intervenidos 1.410 kilos de hachís en una playa de La Línea

miércoles 29 de julio de 2015, 17:30h

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), pertenecientes a la Compañía de La Línea de la Concepción, han intervenido 1.410 kilos de hachís en una operación en la que hasta el momento no hay detenidos. Además, han logrado recuperar dos vehículos que habían sido sustraídos en las provincias de Sevilla y Málaga.

Según detalla la Guardia Civil en un comunicado, la actuación fue desarrollada en la playa de Tonelero de La Línea, tras detectar el SIVE una embarcación tocando tierra en la zona y a numerosas personas que acudían a trasbordar fardos de hachís a dos vehículos que habían llegado a la playa.

Cuando las patrullas movilizadas para su interceptación llegaron a la playa, los vehículos ya habían huido, llegando hasta una vivienda en la zona del Zabal, donde los ocupantes de los vehículos entraron en la casa tras abandonar los coches en el patio, dos Toyotas Land Cruisers sustraídos en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) y El Rincón de la Victoria (Málaga).

Finalmente, los autores huyeron de la zona saltando al interior de las viviendas aledañas, no siendo posible su detención. No obstante, cuando los agentes comprobaron el interior de los vehículos localizaron un total de 47 fardos.

La intervención fue realizada por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de La Línea de la Concepción, que contó con la colaboración de agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios