red.diariocritico.com
Las Colombinas arrancan este miércoles con la Caseta de Exposiciones y el escenario 'Mapas de Música'

Las Colombinas arrancan este miércoles con la Caseta de Exposiciones y el escenario 'Mapas de Música'

miércoles 29 de julio de 2015, 09:42h

Las Fiestas Colombinas 2015 comienzan este miércoles con la inauguración oficial a cargo del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a las 22,00 horas en la portada del recinto colombino. Un acto que estará amenizado por un pasacalles y animaciones a cargo de Platalea y Kst Música.

A esa misma hora abrirán sus puertas en la Caseta Municipal los escenarios 'Música 10x100 Huelva' y el 'Espacio Mayores', con la animación musical de las orquestas Costa de la Luz y Stella Draco, respectivamente.

Posteriormente, en torno a las 22,30 horas, se procederá a la apertura de la muestra de la Caseta de Exposiciones, que irá dedicada a los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016. Un estreno que contará con la asistencia, junto a las autoridades, del padrino y la madrina de este evento, Arcángel y Laura Sánchez, y el abanderado Emilio Martín, campeón del mundo de Duatlon.

La muestra, a través de diferentes espacios, pretende dar cuenta de la importancia de este acontecimiento deportivo para la capital y la provincia, que se celebrará del 10 al 19 de junio y que integrará un total de 71 disciplinas deportivas.

Los conciertos comenzarán a las 23,00 horas en el Espacio 'Música 10x100 Huelva', que dedicará la primera noche de Colombinas al hip hop con la actuación de Rivo Soul.

A las 24,00 horas se estrenará el escenario 'Mapas de Música' con una velada musical en la que participarán los grupos onubenses: Visión Sonora, Keys, Tartessos, Alameda y la colaboración especial de Mara.

En la Caseta Municipal, dentro del 'Espacio Mayores' se celebrará, a partir de las 00,30 horas, una noche dedicada al carnaval con la actuación de la Peña La Colombina. Y, a las 2,00 horas, en 'Música 10x100 Huelva' subirá al escenario 100 kill-Ates, que pondrán el punto y final a la programación festival del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })