red.diariocritico.com

Diez intoxicados en Conil por un bizcocho impregnado de marihuana

martes 28 de julio de 2015, 19:01h

Un total de diez jóvenes han resultado intoxicados en Conil de la Frontera (Cádiz), presuntamente tras consumir un bizcocho impregnado de marihuana, por lo que han tenido que recibir asistencia hospitalaria.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,00 horas en un domicilio de Casa de Postas, tras lo que cinco de los intoxicados fueron ingresados en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y otros tantos en el Hospital de Puerto Real.

Según las citadas fuentes, "no corren peligro" y algunos ya han recibido el alta. Se trata de diez jóvenes madrileños que estaban pasando sus vacaciones en la localidad gaditana y las primeras investigaciones apuntan a que el origen de la intoxicación pudo ser un bizcocho de marihuana.

Finalmente, indican que se han enviado oficios a ambos hospitales solicitando información sobre la sustancia causante de la intoxicación para instruir las diligencias oportunas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })