red.diariocritico.com

El incendio forestal de Gibraleón provoca el corte de un tramo de la A-497

martes 28 de julio de 2015, 18:56h

El incendio forestal declarado este martes en torno a las 15,40 horas en el paraje El Rincón, dentro del término municipal de Gibraleón(Huelva), ha provocado el corte entre el kilómetro cinco y nueve de la autovía A-497, --la cual une las localidades onubenses de Huelva capital y Punta Umbría--, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112.

De este modo, han indicado que se han establecido desvíos alternativos por El Portil, Cartaya y El Rompido, al tiempo que han indicado que un total de 40 llamadas se han recibido en el 112 alertando de esta fuego.

En la zona hay efectivos aéreos y terrestres del Infoca trabajando para sofocar las llamas, de manera que unas 60 personas están desplazadas para intentar extinguir el incendio. Ante este elevado número de efectivos en servicio también se encuentra en el lugar una unidad médica para atender a estos profesionales si fuera necesario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })