red.diariocritico.com
Rescatadas 45 personas de una patera al noroeste de Alborán

Rescatadas 45 personas de una patera al noroeste de Alborán

lunes 27 de julio de 2015, 19:32h

Un total de 45 personas, entre ellas dos bebés, han sido rescatadas en la tarde de este lunes por Salvamento Marítimo cuando viajaban a bordo de una patera localizada a unas 15 millas al noroeste de la isla de Alborán.

La embarcación fue localizada sobre las 17,00 horas por el avión Sasemar 101 cuando se dirigía a Marruecos para prestar sus servicios, han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Por ello, se trasladó al lugar la Salvamar Hamal, que está trasladando a los inmigrantes, todos de origen subsahariano y en aparente buen estado de salud, al Puerto de Motril, adonde está previsto que lleguen sobre las 20,00 horas.

En la patera viajaban 12 mujeres y 31 hombres, además de los dos bebés, que recibirán una primera asistencia sanitaria cuando lleguen a Motril por parte de los voluntarios de Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })