red.diariocritico.com
El Tren Picasso saldrá de Málaga el 4 de agosto
Ampliar

El Tren Picasso saldrá de Málaga el 4 de agosto

lunes 27 de julio de 2015, 16:25h

El Picasso, tren directo de Bilbao a Córdoba y Málaga circulará durante el mes de agosto cuatro días a la semana, en ambos sentidos. El primer servicio desde Bilbao será el lunes 3 de agosto y desde Málaga un día después, el martes 4. Desde su puesta en venta, el pasado 16 de junio, hasta la fecha, estos trenes han alcanzado una ocupación media del 70,8 por ciento.

Este servicio se presta con un tren Alvia que puede circular tanto por vías convencionales como por líneas de alta velocidad. El tiempo de viaje entre la capital de la Costa del Sol y Bilbao en este tren diurno será de nueve horas, han precisado desde Renfe en un comunicado.

El Alvia Picasso saldrá de Málaga los martes y domingos a las 12.25 horas y de Bilbao los lunes y viernes a las 06.30 horas. Tiene como paradas intermedias Antequera, Puente Genil, Córdoba, Ciudad Real, Calatayud, Zaragoza, Tudela, Castejón, Alfaro, Calahorra, Logroño, Haro y Miranda de Ebro.

El tren Bilbao-Málaga es un Alvia con capacidad para 226 plazas. Disponen de control individual de respaldo, sistema de audio y video individual con cuatro canales, mesa auxiliar y toma de corriente eléctrica. El tren cuenta también con cafetería, aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida.

Al igual que en el resto de servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, Renfe está comercializando el Alvia Picasso con tarifas promocionales, han precisado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios