red.diariocritico.com

PARA SÍNTOMAS DE RESACA

Una empresa andaluza comercializa el primer chicle 'after party'

Una empresa andaluza comercializa el primer chicle 'after party'

lunes 27 de julio de 2015, 16:17h

La empresa cordobesa WUGum ha iniciado la comercialización del primer chicle 'after party', elaborado con plantas y que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, como el dolor de cabeza, las náuseas o el cansancio.

Denominado 'WUG After Party', el chicle está compuesto por extracto de Guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno y extracto de piña y se vende en farmacias y centros de belleza. Tiene sabor a piña.

Según ha informado la empresa, los principios activos que contiene el chicle ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol, el acetaldehído y el malondialdehído.

La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de piña y el extracto de guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a su propiedad diurética.

WUGum señala que, entre las ventajas del chicle está el hecho de que, como tal, no necesite agua para su consumo, ni digestión, que se puede llevar en cualquier sitio y que sólo pesa dos gramos. Se puede encontrar en envases de 10 unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios