red.diariocritico.com
Moreno reduce de nueve a cuatro las vicesecretarias del PP-A
Ampliar

Moreno reduce de nueve a cuatro las vicesecretarias del PP-A

lunes 27 de julio de 2015, 13:54h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, informa este lunes, en una reunión del Comité Ejecutivo en Málaga, de la anunciada reforma del partido en la comunidad, que está marcada por una reducción en el número de vicesecretarias, de las nueve anteriores a cuatro, que van a ampliar su campo de acción para hacerlas "más funcionales". Al frente de la Secretaría General del partido mantiene a Dolores López Gabarro y a Elías Bendodo como portavoz del PP-A.

Así, de las cuatro vicesecretarias, al frente de Electoral y de Formación estará Patricia Navarro; de Organización Política y Municipal, Ana Mestre; de Política Institucional, Estudios y Programas, Patricia del Pozo, y de la vicesecretaria de Comunicación Social y Nuevas Tecnologías, Toni Martín, según ha avanzado fuentes del partido.

De otro lado, al frente de la Unión Intermunicipal, Juanma Moreno ha situado a la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, mientras Fernando Prieto será el secretario de este órgano. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, preside el Comité de Gobiernos Locales, cuyo secretario será Ricardo Sánchez.

El Consejo de Alcaldes estará presidido por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el primer edil de Ayamonte, Alberto Fernández, como secretario de este órgano.

Moreno ha creado dos órganos en el nuevo organigrama del PP-A, por un lado el 'Ágora Rural' y por otro el diputado de proximidad. Estarán coordinados, respectivamente, por la exalcaldesa de Torredonjimeno Maribel Lozano y por la exdelegada del Gobierno andaluz Carmen Crespo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios