red.diariocritico.com
Marín: El Egopa 'confirma que Ciudadanos está en el buen camino'

Marín: El Egopa "confirma que Ciudadanos está en el buen camino"

lunes 27 de julio de 2015, 13:38h

El líder de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha saludado este lunes los datos que arroja del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de verano 2015, que refleja que de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía, la formación naranja vería incrementado su apoyo en 4,9 puntos hasta obtener el 14,1 por ciento de los votos.

"El Egopa confirma que C's está en el buen camino. Hemos puestos los intereses de las personas por encima de los intereses partidistas, y eso lo están percibiendo los andaluces porque hacemos lo que decimos", ha señalado Marín en una nota de prensa en la que ha valorado esta encuesta, realizada por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Capdea), dependiente de la Universidad de Granada.

Asimismo, Marín ha hecho especial hincapié en la percepción de la ciudadanía sobre el apoyo de su partido a la investidura de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, cuando el 56,5 por ciento de la población ve positivo o muy positivo el acuerdo de investidura alcanzado por ambas fuerzas políticas.

A juicio del líder andaluz, "a diferencia del resto de partidos, que miraron exclusivamente por sus intereses electorales, una gran mayoría de andaluces entendió que C's en Andalucía tenía que empezar la legislatura". Y además, afirma que ahora su partido está realizando "una oposición seria, responsable y fiscalizadora a la labor del Gobierno andaluz".

La labor de Ciudadanos en Andalucía, según Juan Marín, es "una oposición que, tal y como se está demostrando, se está materializando en el cumplimiento del acuerdo de investidura, como por ejemplo la expulsión de los imputados de las instituciones públicas o el fraccionamiento del pago de las tasas universitarias, por citar algunos ejemplos".

"Los andaluces están confirmando con su opinión el nuevo tiempo político que ha llegado y que defiende C's", ha expuesto el dirigente de la formación de Albert Rivera para señalar que se abre "un tiempo político en el que por encima de los colores políticos están las personas, y por ello debemos regenerar la vida pública y las instituciones y poner en marcha medidas que reactiven la economía andaluza impulsando a quienes crean empleo de verdad, los autónomos y las pymes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })