red.diariocritico.com
Impiden visita de delegación internacional de senadores a Leopoldo López
Ampliar

Impiden visita de delegación internacional de senadores a Leopoldo López

viernes 24 de julio de 2015, 19:34h
La delegación de senadores latinoamericanos que llegó a Venezuela con el propósito de verificar la condición en la que se encuentran los presos políticos, no pudieron visitar a Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde.

Los cuatro políticos españoles y uno de origen uruguayo se trasladaron junto a Lilian Tintori a la cárcel de los altos mirandinos durante la mañana de este viernes.

"Nos vamos de Ramo Verde con la negativa para constatar el estado en el que se encuentra Leopoldo López”, declaró desde las afueras del penal el senador Ander Gil.

La Fiscal general de la república ha constatado en diferentes oportunidades que Leopoldo López no se encuentra aislado, a pesar de estas declaraciones, al dirigente de Voluntad Popular le impidieron ser visitado por la delegación extranjera.

“López es un preso político”

La intención de la visita de los senadores al país era constatar la salud de algunos presos políticos, entre ellos, Daniel Ceballos (a quien tambien les fue negado el acceso) y Leopoldo López.

El senador pablo Mieres resaltó desde Ramo Verde, que la negativa del gobierno por permitir que los cinco políticos extranjeros vieran a López confirma su condición de preso político.

“Que no se nos permita verlo y constatar su estado confirma que Leopoldo López es un preso político" dijo senador Pablo Mieres en Ramo Verde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })