red.diariocritico.com
Partido progreso ratificó a Scarano como candidato a las parlamentarias

Partido progreso ratificó a Scarano como candidato a las parlamentarias

jueves 23 de julio de 2015, 16:45h
El partido Progreso ratificó a Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego, como su candidato por el circuito 3 del estado Carabobo.
Scarano fue inhabilitado por la Contraloría General de la República para ocupar cargos públicos. El político obtuvo 73% de votos en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Alejandro Bermúdez, coordinador político de la organización, sostuvo que acompañarán a Scarano en sus reclamos contra la decisión de la Contraloría General de la República que inhabilita la voluntad del electorado, reseñó El Carabobeño.

Bermúdez aseguró que confía en el político y manifestó su apoyo masivo para que sea el representante del estado Carabobo en la Asamblea Nacional.

“Todos los factores progresistas y democráticos de Carabobo debemos salir en la defensa de los auténticos líderes políticos del país que son afectados con esas medidas”, afirmó el también abogado.

El exalcalde opositor anunció que apelaría la sanción de la Contraloría General que lo inhabilitó para ocupar cargos públicos por un año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios