red.diariocritico.com
J. Balvin estrena a nivel internacional su segundo sencillo
Ampliar

J. Balvin estrena a nivel internacional su segundo sencillo

viernes 17 de julio de 2015, 20:23h
El cantante colombiano J. Balvin estrenó su sencillo Ginza en plataformas digitales y radios de todo el mundo, según su oficina de representación en Estados Unidos.
"El tema es diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano", señalaron sus representantes por medio de un comunicado.

La canción fue interpretada este jueves en Miami durante la ceremonia de entrega de los Premios Juventud, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general.

Durante esa gala el cantante recibió también el premio a Super Tour por la gira de Enrique Iglesias "Sex and Love Tour", en la que el español compartió créditos con J. Balvin y Pitbull.

El colombiano cantará en la inauguración de las Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles (California), el próximo 25 de julio, para luego arrancar el 23 de septiembre en Miami (Florida) su primera gira en Estados Unidos.

El recorrido, que acabará en la ciudad californiana de San Diego, tiene programado un total de 17 fechas y contará con la participación de la joven intérprete de origen mexicano Becky G.

Con su disco debut, "La Familia" (2013), J. Balvin fue nominado a Mejor Disco de Música Urbana en los premios Grammy Latino.

El pasado mes de junio Balvin anunció que cancelaba su participación en el concurso Miss USA 2015, a raíz de los comentarios contra los inmigrantes mexicanos que hizo el empresario y precandidato presidencial por el partido republicano Donald Trump, que tiene la concesión del certamen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios