red.diariocritico.com
Smolansky dice que la Unidad no depende de una tarjeta única

Smolansky dice que la Unidad no depende de una tarjeta única

jueves 16 de julio de 2015, 17:45h
David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, aseguró que el próximo seis de diciembre la oposición ganará las elecciones parlamentarias y que Voluntad Popular solo espera es por cual tarjeta se postularán.
El alcalde de El Hatillo aseguró en entrevista a Globovisión, que el respaldo y el apoyo popular de un candidato no dependen de una tarjeta única.

“La Unidad no depende de una tarjeta única. La única decisión que estamos esperando es por cuál tarjeta única iremos”, agregó.

Con respecto a la confianza que tiene la bancada de partidos democráticos en el Consejo Nacional Electoral, explicó que los miembros de la alianza opositora competirán en un proceso electoral “viciado”.

“Hemos visto poca transparencia, hemos visto procesos que han estado viciados y hasta cuando yo fui candidato vimos irregularidades en el CNE. Estamos claros que el CNE está viciado”, precisó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })