red.diariocritico.com
Nick Carter reunirá a Backstreet Boys, 'NSync y One Direction en una película
Ampliar

Nick Carter reunirá a Backstreet Boys, 'NSync y One Direction en una película

miércoles 15 de julio de 2015, 20:43h
Nick Carter está planificando el reencuentro de dos de las boy bands más importantes de los 90. Aunque no será para ofrecer un concierto.
El cantante, de 35 años de edad, escribirá y dirigirá una película para televisión sobre zombies que transmitirá el canal de ciencia ficción SyFy. El título de la cinta es Dead 7, revela el portal especializado JustJared.com.

Carter ya reclutó, al menos, a dos exintegrantes de célebres grupos: a AJ McLean, excompañero en Backstreet boys, y a Joey Fatone de 'NSync.

Pero el rubio quiere ir más allá y buscará que un One Direction se una al elenco de su proyecto cinematográfico.

Por eso, le escribió un mensaje público a Niall Horan en Twitter ofreciéndole un papel: "Ok, Niall Official. Sé que somos de diferentes generaciones, pero... ¿te gustaría interpretar a mi hermano en una película de zombies conmigo?". El joven británico no ha respondido aún.

Carter dijo en el reciente Comic-Con de San Diego que no aspira a que la película se convierta en una obra maestra del cine: "Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post-apocalíptico. Es muy loco".

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone. "Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios