red.diariocritico.com
Machado confirma que se va a postular a la Asamblea Nacional
Ampliar

Machado confirma que se va a postular a la Asamblea Nacional

miércoles 15 de julio de 2015, 20:22h
María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela, repudió su inhabilitación a las próximas elecciones parlamentarias e insistió en lo “corrupto” que considera el sistema electoral venezolano.
La exparlamentaria advirtió que para los próximos comicios, “el país necesita de observadores calificados desde ya”.

“Es indispensable que el Consejo Nacional Electoral (CNE), sepa que vamos a contar con los votos de cada uno de los venezolanos”.

Machado aseguró que el país vive en la actualidad una crisis humanitaria. Refirió el caso de Gusdualito, en Apure, y también colocó como ejemplo las llamadas zonas de paz.

Confirmó que se postulará por un curul a la AN.

“Señor contralor usted no tiene potestad para inhabilitarme, la causa de mi inhabilitación es que no declaré unos cestatickets, algo que nunca recibí en la Asamblea Nacional. Voy a seguir recorriendo el país”, precisó Machado.

Además, explicó que apoyará a todos los candidatos el próximos seis de diciembre y que el objetivo está claro: Ese día iniciará la transición.

“Los invito a avanzar en la lucha contra el régimen (…) Ellos (el gobierno) saben que están perdidos. Nosotros seguiremos tolerando estas acciones pero seguiremos avanzando. Todos debemos asumir esta lucha como nuestra, esto es por la libertad y la república”.

Para machado la confianza que ha encontrado de la ciudadanía en cada uno de los rincones del país ha sido fundamental.

“He sentido la confianza del pueblo, de los diputados, de mi familia. Sé que lo vamos a lograr”.

Al presidente de la república, Nicolás Maduro, también envió un mensaje, “A ti te digo Maduro, yo estoy habilitada por el país y la ciudadanía.”, expresó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })