red.diariocritico.com
Capriles presentará este martes plan económico para el país
Ampliar

Capriles presentará este martes plan económico para el país

martes 14 de julio de 2015, 18:04h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que este martes presentará una propuesta económica para el país.
“Frente a la crisis económica no somos indiferentes. No podemos estar como espectadores viendo cómo se destruye nuestro país. A nosotros nos duele Venezuela y no nos vamos a quedar sin hacer nada, como lo hace el Gobierno. No queremos que esto explote, y por eso presentaremos una propuestas al país para que se tomen las acciones y detener esta situación de destrucción”.

Capriles aseguró que la política del Gobierno nacional “es no hacer nada” y el resultado es la destrucción del salario.

“Hace unos años el salario mínimo llegó a estar por encima de la canasta alimentaria. Se requieren tres salarios mínimos y medio, cerca de 26 mil bolívares, para cubrir la canasta alimentaria de una familia”.

“¿En esta situación cómo hace un trabajador para ahorrar? 90% de los venezolanos no pueden ahorrar absolutamente nada. Quien recibe 100 bolívares corre a gastarlo, porque ya mañana no podrá comprar lo mismo”, y puso como ejemplo de la carrera contra la inflación lo que muchos representantes están haciendo: comprando por adelantado útiles escolares sin saber lo que les van a pedir a los niños, dijo en un Gabinete Escolar en la Escuela “Nicanor Bolet Peraza” de la carretera Panamericana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })