red.diariocritico.com
Mesa Roldán en Carboneras, escenario de Juego de Tronos
Ampliar

Mesa Roldán en Carboneras, escenario de Juego de Tronos

martes 07 de julio de 2015, 15:27h

El paraje de Mesa Roldán, enclavado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, será una de las localizaciones en la que HBO rodará parte de la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos'.

Así lo ha indicado el alcalde de Carboneras (Almería), Salvador Hernández, tras mantener una reunión con miembros de la productora, que ha seleccionado este emblemático paisaje, en el que se levanta un faro y un torreón, por las "peculiaridades del terreno, la vegetación y el fácil acceso".

El municipio se suma así a otros escenarios de la provincia como Tabernas, Sorbas, El Chorillo de Sierra Alhamilla o el conjunto monumental de La Alcalzaba, en la capital, seleccionados para el rodaje, que se desarrollará entre los días 10 y 23 de octubre.

Hernández ha asegurado en un comunicado que la elección de Carboneras para "esta prestigiosa serie es sin duda una muy buena noticia" ya que va a suponer un "impulso importante a nivel turístico".

"Desde el consistorio pondremos todos los recursos que estén a nuestro alcance para facilitar el trabajo y que Carboneras siga siendo un lugar de referencia para el cine tanto a nivel nacional como internacional", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios