red.diariocritico.com
Maldonado, dispuesto a colaborar y comparecer ante comisión de investigación sobre formación si se crea en el Parlamento
Ampliar

Maldonado, dispuesto a colaborar y comparecer ante comisión de investigación sobre formación si se crea en el Parlamento

martes 07 de julio de 2015, 14:28h

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha querido dejar claro este martes que si el Parlamento crea una comisión de investigación sobre el asunto de los fondos de formación colaborará y comparecerá para que todo se esclarezca.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Sánchez Maldonado, preguntado sobre el hecho de que Ciudadanos, al igual que ya hiciera el PP-A días atrás, haya registrado en el Parlamento una solicitud de creación de comisión de investigación sobre los fondos de formación, ha señalado qie
todos los grupos parlamentarios son muy libres y están en su derecho a plantear todas las iniciativas que les parezcan oportunas en la Cámara.

Ha recalcado que si el Parlamento decide la creación de una comisión de investigación, colaborará con ella para que "se aclare todo", al igual que la Junta está colaborando ahora con la justicia.

El consejero ha insistido en que no le parecen "ni bien ni mal" las iniciativas de los grupos sobre una comisión de investigación, puesto que están en "su derecho" a registrar las propuestas que consideren oportunas.

Ha señalado que si se crea la comisión, él colaborará en el esclarecimiento de todo y comparecerá todas las veces que haya que comparecer y, si no hay comisión de investigación, comparecerá todos los meses en el Parlamento para dar cuenta de cómo se avanza en el proceso interno de revisión de las ayudas a cursos de formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })