red.diariocritico.com

Muere un agricultor de 60 años al volcar su tractor mientras labraba

lunes 06 de julio de 2015, 20:39h

Un agricultor de 60 años de edad ha fallecido este lunes al sufrir un accidente con el tractor que conducía y que ha volcado, cayendo por un terraplén, mientras estaba labrando en su propia finca, ubicada en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 14,45 horas, momento en el que un particular ha dado aviso al 112 del accidente, que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 24 de la carretera provincial CO-3045.

Hasta el lugar, en la citada finca, denominada 'El Algarabejo', se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, sin que éstos últimos pudieran hacer otra cosa más que certificar la muerte del accidentado, cuyo cuerpo no quedó atrapado bajo el tractor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })