red.diariocritico.com
Tintori dice que están desesperados por silenciar a Leopoldo López

Tintori dice que están desesperados por silenciar a Leopoldo López

lunes 06 de julio de 2015, 17:02h
Este domingo por la noche, la esposa del líder opositor Leopoldo López, informó que a este le violentan su derecho a la correspondencia y exhortó al Defensor del Pueblo a tomar medidas al respecto.
Lilian Tintori informó a través de su cuenta en Twitter sobre una situación irregular que se vivió durante su visita a López en la cárcel. "Los tratos inhumanos y de tortura continúan para Leopoldo López, hoy fue un horror familiar", aseguró.

Indicó que efectivos militares le impidieron despedirse. "Saliendo de la cárcel cuando Leopoldo se iba a despedir de nosotros los militares lo rodearon y no nos dejaron despedirnos de el. No dejaron que sacara unas cartas escritas por Leopoldo. Violan el derecho a la correspondencia. Violentaron la correspondencia privada de Leopoldo y me advirtieron que no podemos publicar nada de el", subrayó.

La esposa del líder político opositor, afirmó que están desesperados por silenciar a López "evitando que se dirija al pueblo de Venezuela".

Exigencia a Tarek William Saab

Asimismo, Tintori hizo un llamado al Defensor Tarek Wiliam Saab a través de Twitter. "Leopoldolopez lo torturan manteniéndolo en solitario y ahora prohibiéndole escribir cartas. Su deber es velar por el bienestar y la salud de todos los presos políticos", enfatizó.

Finalmente, exigió la intervención del Defensor. "Exigimos intervención del defensor del pueblo TareWiliam Saab frente a los atropellos hacia Leopoldo López", expresó Tintori.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })