red.diariocritico.com
El PP-A urge a C's una posición 'clara' sobre la comisión sobre formación

El PP-A urge a C's una posición "clara" sobre la comisión sobre formación

lunes 06 de julio de 2015, 13:46h

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha reclamado este lunes a Ciudadanos (C's) que se posicione de una manera "clara" ante la comisión de investigación sobre el caso de los cursos de formación que su partido ha propuesto en el Parlamento andaluz.

En rueda de prensa en Sevilla, López ha recordado que mantuvieron contactos con C's y en esos momentos "su posicionamiento era favorable", no obstante ha incidido en que ahora "parece que ha cambiado de opinión".

Por eso, ha afirmado que ahora "le corresponde a C's decir con claridad si tiene las ideas y sus compromisos claros o no", respecto a esta comisión de investigación, con la que el PP-A lo que ha hecho, como ha subrayado López, "ha sido cumplir con nuestra obligación y con lo que nos comprometimos".

Por su parte, la pasada semana, el presidente del grupo parlamentario de C's, Juan Marín, indicó que su formación quiere que el Gobierno andaluz comparezca en el Parlamento por Aznalcóllar y por el caso de los cursos formación, de manera que "las comisiones de investigación se llevarán a cabo en el momento que haya que llevarlas" y que no van a negarse "a ponerlas en marcha".

No obstante, rechazó "prejuzgar" algunos asuntos "cuando no siquiera los jueces han citado a los presuntos corruptos a prestar declaración". Ciudadanos, explicó Marín, "no opta por esa fórmula que otros partidos usan más de cara a buscar un rédito electoral y no a descubrir qué es lo que ha sucedido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios