red.diariocritico.com

Ocho personas heridas en un incendio en una vivienda en Manilva

lunes 06 de julio de 2015, 13:41h

Ocho personas han resultado heridas en un incendio producido en una vivienda de San Luis de Sabinillas, en Manilva (Málaga), según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Los hechos sucedieron en torno a las 07.35 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Zeus. Enseguida se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, bomberos y Policía Local, que han desalojado a todos los habitantes de las 20 viviendas del inmueble.

Los heridos han tenido que ser trasladados al centro de salud por inhalación de humo y crisis de ansiedad, según ha precisado a Europa Press fuentes del 112. En concreto, se trata de dos niños de cinco y 11 años y seis adultos: cinco mujeres, dos de ellas de 38 años, y otras tres de 22, 45 y 55, además de un varón de 59. Un guardia civil también ha tenido que ser atendido, según han apuntado desde el CPB.

Los bomberos, que continúan actuando en el piso y realizan labores de ventilación, han tenido que rescatar a varias personas, que pedían auxilio al quedar atrapadas en los balcones y en la azotea del edificio.

En cuanto a la vivienda, situada en la primera planta del inmueble, ha quedado completamente calcinada, según han indicado desde el CPB. El incendio también ha afectado al exterior de la fachada y se han producido daños en la segunda planta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })