red.diariocritico.com
Guerra afirma que la tarjeta única logrará que los partidos concreten la Unidad perfecta
Ampliar

Guerra afirma que la tarjeta única logrará que los partidos concreten la Unidad perfecta

viernes 03 de julio de 2015, 19:45h
Desde la parroquia el Valle, el candidato a la Asamblea Nacional de la Alternativa Democrática por el circuito 4, José Guerra, destacó que la tarjeta única es el mecanismo idóneo para que los partidos políticos concreten la Unidad perfecta y lograr el triunfo en el Asamblea Nacional.
“Es más significativa la unidad cuando hay una tarjeta que exprese la voluntad unitaria de la gente; lo que observo en las asambleas a las que asisto es que la gente voluntariamente está dispuesta a votar por la tarjeta unitaria”.

Aseveró que el propósito es contribuir decididamente a articular a través de la Unidad, un solo discurso, estrategia, campaña, un solo comando de campaña, y finalmente un solo espacio donde expresar el cambio.

“Para lograr el cambio todos tenemos que unirnos y esa unidad pasa por lograr en muy pocos meses, el equilibrio de la democracia en Venezuela, lograr que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este modelo de Gobierno”.

Finalmente destacó que el propósito es contribuir decididamente a articular a través de la Unidad, un solo discurso, estrategia, campaña, un solo comando de campaña, y finalmente un solo espacio donde expresar el cambio. “Para poder darle a Venezuela de manera abrumadora en pocos meses el triunfo que está esperando el país, con un nuevo Parlamento que va a lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, la posibilidad de combatir la corrupción, la impunidad y la violencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })