red.diariocritico.com

Sanz pide prudencia y que no se ponga "en duda" el resultado de la investigación sobre el trato a Pantoja en prisión

viernes 03 de julio de 2015, 17:23h

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha pedido este viernes "prudencia" y que no se "ponga en duda" el resultado de la investigación que varios profesionales han llevado a cabo con total "independencia y autonomía" sobre el trato a la cantante Isabel Pantoja en prisión.

En declaraciones a los periodistas en Granada, Sanz ha manifestado que no hay ninguna novedad sobre lo que ya adelantó ayer el ministro del Interior, Jorge Fernández, y ha estimado que ahora hay que aceptar los hechos tal y como los ha abordado la investigación y no poner en cuestión la independencia de la misma.

En su opinión, lo que no puede ocurrir es que se abra una investigación, dirigida por unos profesionales de indiscutible independencia y ahora cuando se ofrecen los resultados de la misma, "se diga que se pone en cuestión la investigación".

Por ello, Sanz ha pedido prudencia para no insistir sobre una cuestión que ha estado sujeta a una investigación cuya independencia y autonomía han estado garantizadas.

Para el delegado, poner en duda la investigación no es el mejor camino porque se está poniendo en duda la labor de unos profesionales que han desarrollado su trabajo con independencia y autonomía y que merecen respeto.

Preguntado sobre si tiene constancia de que se haya abierto una investigación en un juzgado, ha apuntado que no tiene información sobre ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })