red.diariocritico.com
Prisiones descarta trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel
Ampliar

Prisiones descarta trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

jueves 02 de julio de 2015, 20:53h

Los Servicios de Inspección de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias han descartado "tajantemente" que exista trato de favor de la cantante Isabel Pantoja, quien se encuentra recluida en la prisión de Alcalá de Gudaira.

Según una nota de prensa, después de diez días de investigación en el centro penitenciario, "los dos funcionarios de la Inspección Penitenciaria han desmontado en sus conclusiones punto por punto ese supuesto trato de favor".

Para ello, "han comprobado in situ la ausencia de los presuntos privilegios con una exhaustiva investigación, en la que han tomado declaraciones a una muestra significativa de la plantilla del centro penitenciario y a algunas internas del mismo, así como han analizado la documentación correspondiente al caso y realizado un registro sorpresivo y minucioso de la celda de la interna".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })