red.diariocritico.com
Polar denuncia injerencia del gobierno en conflicto sindical
Ampliar

Polar denuncia injerencia del gobierno en conflicto sindical

miércoles 01 de julio de 2015, 20:43h
Gustavo Guzmán, gerente de Asuntos Laborales de Cervecería Polar, expresó su preocupación por la parcialidad que demostró el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en el conflicto sindical que afronta la empresa.
“Creemos que estas aseveraciones, de antemano sesgadas, tendenciosas y parciales, constituyen un capítulo más en esta secuencia de actuaciones irregulares por parte de funcionarios”, dijo Guzmán.

Saab se reunió con un sindicato que Guzmán califica como minoritario. Asegura que por haber emitido opinión sobre el caso, el Defensor “ha puesto en entredicho su imparcialidad para actuar como mediador”.


El representante legal de Polar retiteró que presentarán en la Organización Internacional del Trabajo las pruebas que demuestran que se "están ejerciendo presiones interesadas desde el Ejecutivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })