red.diariocritico.com

LAS CONCLUSIONES SE CONOCERÁN ESTE JUEVES

Ultimada la investigación sobre el supuesto trato de favor a Pantoja
Ampliar

Ultimada la investigación sobre el supuesto trato de favor a Pantoja

miércoles 01 de julio de 2015, 13:32h

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "previsiblemente mañana" se conocerán las conclusiones "fundamentadas" de la investigación reservada sobre el supuesto trato de favor a la cantante Isabel Pantoja, interna en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En declaraciones a los periodistas, el ministro ha afirmado que la investigación, que está siendo efectuada por Inspección Penitenciaria, "está siendo muy exhaustiva". Sobre las conclusiones, ha dicho que "todo lo que dentro de la ley se pueda dar a conocer" así se hará.

Fernández Díaz ya anunció la apertura de una investigación a partir de las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre los supuestos privilegios que la artista tendría dentro del recinto penitenciario y que han sido denunciados por los sindicatos. Previamente, se solicitó un informe a la directora de la cárcel.

El pasado mes de noviembre, la cantante ingresó en la prisión sevillana para cumplir la pena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })