red.diariocritico.com
Capriles dice que escasez llegó al PSUV, pero de pueblo
Ampliar

Capriles dice que escasez llegó al PSUV, pero de pueblo

lunes 29 de junio de 2015, 16:08h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que ni con "derroche" de recursos económicos los venezolanos atendieron el llamado a elecciones primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
"Una lección le están dando a los enchufados", afirmó a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente opositor aseguró que los centros de votación están desolados. "¿Cuántos nos está costando a los venezolanos la farsa del partido socialista? Hace rato se saben los candidatos", sentenció.

Capriles indicó que al partido de gobierno también llegó la escasez. "La escasez también llegó al PSUV, pero de pueblo".

En otro tuit, Capriles señaló que la participación en Miranda no superó 3% de los inscritos. "Van a tener que prorrogar hasta la semana que viene", señaló.

Además, calificó el proceso como una "farsa". "Eso es problema de ellos, nuestro tema es que todo lo estamos pagando todos los venezolanos", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })