red.diariocritico.com

Seis heridos en un accidente de tráfico en El Ejido

domingo 28 de junio de 2015, 10:12h

Un total de seis personas, entre las que se encuentran una embarazada y una niña de doce años, han resultado heridas en un accidente de tráfico producido este sábado en la localidad almeriense de El Ejido.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se recibió el aviso de colisión entre dos vehículos en la carretera N-340, en el término de El Ejido, a las 23,07 horas.

Hasta la zona se han desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, quienes han atendido a los seis heridos, que son dos mujeres de 20 años de edad, una de 21, una niña de doce años, un hombre de 22 y otro de 47 años de edad.

Las mismas fuentes han asegurado que todos los heridos en la colisión han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital de ámbito comarcal Poniente-El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })