red.diariocritico.com

HRW condena censura a políticos y medios en Venezuela

jueves 25 de junio de 2015, 19:53h
José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, condenó la censura que emplea el gobierno venezolano en contra de políticos y medios locales.
"Lo que ocurre en Venezuela es muy preocupante porque allá hay una total concentración del poder, y los ciudadanos, especialmente aquellos que no se identifican con el actual Gobierno, al igual que la sociedad civil y medios de comunicación independientes que son cada vez más reducidos, están en la indefensión total", explicó Vivanco en entrevista a CableNoticias.Tv.

En referencia a la demanda del presidente de la Asamblea nacional en contra de El Nacional, indicó que es injusta pues se procede a apelar a un organismo que no es independiente y está parcializado.

“Cabello, ‘por el delito por el crimen’ de reproducir una noticia que sale en todos los medios a nivel mundial, tanto de habla inglesa como española, en América Latina, en Europa, y que según WSJ y ABC se sostiene que hay investigaciones por narcotráfico que afectan al presidente de la Asamblea Nacional, él (Cabello) recurre a una justicia que no es independiente, que simplemente es un apéndice del poder ejecutivo y que ordena la apertura de investigaciones civiles y penales contra un grupo de personas, directivos de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla”, afirmó en integrante de HRW.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })