red.diariocritico.com

"Paralizado" un desahucio en Coria tras la mediación del Ayuntamiento y la PAH

lunes 22 de junio de 2015, 16:25h

El alcalde andalucista de Coria del Río (Sevilla), Modesto Gonzalez, ha manifestado este lunes en un comunicado que el Ayuntamiento ha "paralizado" esta mañana el desahucio de una familia de siete miembros en su localidad. El andalucista, en colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH de) Coria, ha "conseguido paralizar el desahucio en el último momento", según el comunicado.

En la mañana de este lunes el Ayuntamiento de Coria del Río, en colaboración con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Coria, ha "logrado paralizar" el desahucio de una familia coriana con dos hijos menores fechado para hoy. En el último momento, el Ayuntamiento ha conseguido "negociar con el Juzgado un aplazamiento del pago de la deuda de la familia con la entidad bancaria".

De este modo, el alcalde andalucista Modesto Gonzalez, que revalidó el cargo con mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales, ha insistido en el compromiso del consistorio coriano con el drama de muchas de familias que se están viendo en la calle ante la insensibilidad de las administraciones.

Gonzalez recuerda que Coria del Río, como todos los municipios gobernados por el Partido Andalucista, es una localidad "libre de desahucios". Así, ha puesto a los Servicios Sociales municipales a disposición de la familia para asesorarla en los trámites a seguir a partir de ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios