red.diariocritico.com
Una mujer desentierra a su supuesto padre para lograr herencia de 50 millones

Una mujer desentierra a su supuesto padre para lograr herencia de 50 millones

lunes 15 de junio de 2015, 17:32h
Una neoyorquina exhumó recientemente el cadáver del hombre que la crió para demostrar con pruebas de ADN que no era realmente su progenitor y poder acceder a una herencia de 50 millones de dólares del que ella cree que era su padre biológico.
Según publicó el diario New York Post, un juez de Nueva York aprobó esta semana que la mujer, Nina Sebastiana Viola Montepagani, elimine de su acta de nacimiento el nombre de su supuesto padre, tras demostrar los análisis genéticos que no lo era.

Montepagani, nacida en Brooklyn en 1952, cree desde hace décadas que su verdadero progenitor era el físico italiano Sebastiano Raeli, fallecido hace cinco años y que dejó tras de sí una fortuna de unos 100 millones de dólares gracias a sus negocios hoteleros.

La mujer apunta, entre otras cosas, a la correspondencia mantenida por su madre con el hombre y a los contactos que la familia tuvo con él antes de morir.

Según Montepagani, Raeli mantuvo una relación con su madre en Roma a principios de los años 50, y esta quedó embarazada poco antes de viajar a Nueva York y casarse con el hombre que la crió como su hija.

En el año 2001, la mujer presentó una demanda en Italia para ser reconocida como hija del físico, una petición que fue desestimada dado que en su partida de nacimiento figuraba otro hombre como su padre, tal y como informó el pasado abril The New York Times.

La decisión del juez esta semana elimina esa barrera, por lo que la mujer podría volver a intentar reclamar la mitad de la herencia de Raeli, que de confirmarse que era su padre le correspondería por ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios