red.diariocritico.com

"En la estrategia anti PP, Díaz utiliza a C's y se echa en brazos de Podemos en Cádiz"

PP-A alerta de un "pacto secreto" de C's-PSOE en ayuntamientos

PP-A alerta de un "pacto secreto" de C's-PSOE en ayuntamientos

viernes 12 de junio de 2015, 18:40h
La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha preguntado este viernes al líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, "si existe un pacto secreto de Ciudadanos y el PSOE-A", ya que considera "incomprensible" el cambio de postura de esta formación en las negociaciones para alcanzar acuerdos municipales. "Con la actitud de Ciudadanos en Andalucía, Rivera se suma a los bloques anti PP", ha afirmado.

En una nota de prensa, López ha señalado que Rivera debe aclarar si existe "una estrategia general de su partido en Andalucía para llegar a pactos con los socialistas", e incide en que resulta "sospechoso que C's esté modificando los criterios que ha mantenido en las últimas semanas en las negociaciones".

La secretaria general del PP-A ha afirmado que "en aras de la transparencia que predica C's, los andaluces tenemos que saber si estos cambios obedecen a una cláusula secreta del acuerdo de investidura con Susana Díaz". "Le pedimos a Rivera contundencia para aclarar a cambio de qué apoyó Ciudadanos la investidura de Susana Díaz", ha dicho.

Así las cosas, López ha recordado que el PP ha sido el partido más votado en ciudades como Almería, Granada y Jaén, por lo que "Ciudadanos está actuando en contra de lo que quieren las mayoría de sus vecinos y en contradicción con el apoyo que ha dado a la lista más votada para la investidura de Díaz".

La dirigente popular ha manifestado que "las dificultades de última hora que está poniendo Ciudadanos en muchos ayuntamientos andaluces para alcanzar acuerdos con el PP coinciden demasiado con la estrategia de Díaz de arrebatar las alcaldías al PP a cualquier precio".

Por último, Dolores López ha indicado que "en esta estrategia anti PP, Susana Díaz utiliza a Ciudadanos y se echa en brazos de Podemos en Cádiz".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios