red.diariocritico.com
Hombre denuncia a una famosa actriz china por su 'intensa mirada' en TV

Hombre denuncia a una famosa actriz china por su "intensa mirada" en TV

jueves 11 de junio de 2015, 20:20h
Un ciudadano chino denunció a la famosa actriz Zhao Wei por causarle "perjuicio espiritual" durante una escena de una serie televisiva en la que ella miraba intensamente a las cámaras, aunque los tribunales optaron por no admitir el caso.
Según relató el diario Legal Daily, el denunciante, un telespectador de Shanghái, dijo sentirse turbado al ver a Zhao Wei -famosa en el país por sus grandes ojos- mirarle fijamente a él y a otros millones de espectadores durante un capítulo de la teleserie "Madre Tigre", que se emite en horario de máxima audiencia.

Los tribunales locales señalaron que el demandante, cuyo nombre no fue hecho público, se excedió en su derecho a la denuncia, por lo que ésta no se admitió a trámite.

En la serie, la actriz interpreta a una típica 'madre tigre' china -que exige demasiado a sus hijos-, una actitud que en la historia cuenta con una fuerte oposición del padre, que prefiere que su hija crezca libre de ataduras.

Zhao Wei, de 39 años, ya protagonizó una gran polémica en los primeros años de su carrera cuando posó en una revista con los colores de la bandera imperial japonesa, lo que provocó que fans chinos le dedicaran duras críticas e incluso apedrearan su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios