red.diariocritico.com

El caso FIFA, un ejemplo para la Argentina

¿Quién puede escandalizarse con lo que hoy pasa en la FIFA? A mí me resulta apasionante. Es un caso a tomar de referencia por los argentinos que queremos el cambio en nuestro país.
 
La justicia, con un trabajo minucioso y profundo, investiga 24 años de corrupción en el mundo del fútbol y detiene a dirigentes encumbrados y poderosos a sólo dos días de la elección del nuevo presidente de la FIFA.
 
Yo quiero eso para Argentina, quiero ser presidente para perseguir la corrupción hasta debajo de la cama.
 
Quiero que limpiemos la imagen de nuestro país en el mundo, darle una señal a los argentinos que hacen las cosas bien y cambiar de una vez nuestro rumbo como sociedad.
 
El dinero que pierde el país por la corrupción es descomunal, desperdiciamos oportunidades y el mensaje que le damos a los más jóvenes es espantoso.
 
Corrupción hay en todos los lugares donde hay poder, la diferencia es que en algunos hay una justicia que persigue a los corruptos y en otros reina la impunidad que protege a los delincuentes.
 
Ese es nuestro problema, en Argentina es más difícil ser emprendedor que ser corrupto, el Estado está preparado para perseguir y asfixiar al primero y hacerse el distraído con el segundo.
 
El día que un Gobierno tome la decisión de respaldar a la buena justicia y denunciar a cada corrupto, Argentina habrá cambiado para siempre.
 
Durante doce años se hicieron las cosas al revés, el gobierno protegió a los corruptos y persiguió a los buenos jueces y fiscales. Es hora de dar vuelta la historia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })